No cabe duda de que si hablamos de un fabricante que nos ofrezca equipos de impresión, fiables, duraderos y a un coste totalmente asequible, estamos hablando de BROTHER  @brotherespana. Son muchos los años que llevamos trabajando con productos Brother, y pocas, muy pocas las incidencias que hemos tenido que solventar con el departamento técnico de Brother, el cual nos ha resuelto siempre dichas incidencias con un grado de satisfacción muy bueno.

Bien, pues Brother acaba de lanzar al mercado una nueva gama de equipos de impresión 7 equipos de los cuales 3 son impresoras y 4 son multifunción, en el día de hoy nos vamos a centrar con las 3 impresoras. Desde la web de Brother nos dicen que “encajan como un guante en todo tipo de empresas”, algo que vamos a comprobar sin lugar a dudas.

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/923620/s_name/ventajas

En lo referente a las máquinas, Brother lanza estos modelos, HL-L8250CDN – HL-L8350CDW – HL-L9200CDWT, colocados de menos a mas por ofrecimiento de servicios, y coste económico. Todas ellas vienen equipadas con funciones ya básicas en cualquier impresora ideada o ingeniada para la empresa, duplexador automático en todas las funciones, puertos usb, red wifi y wifi direct (a excep. del 1 modelo), impresion movil, impresión segura, varias capacidades de consumibles, y algo que nos gusta mucho de estos equipos es que todos cumplen con los requisitos Energy Star y Blue Angel.

HLL8350CDW3_4RRef_OutputNuestro departamento comercial viene notando cada vez mas, que los usuarios finales quieren invertir el menor tiempo posible con las impresoras, y desean mayores capacidades tanto de tóner, como de la bandeja de papel. En Brother han querido dar con la tecla en este aspecto, y nos ofrecen una máquina como es la HL-L9200CDWT, la cual nos viene con doble bandeja con una capacidad total de 250 + 500 hojas y con posibilidad de adquirir toners de “superlarga duración”, nos sorprende bastante que usen esta denominación puesto que no nos acaba de convencer las capacidades de dichos toners, 6.000 páginas a una cobertura del 5%, se nos queda un poco corta. Las velocidades de impresión las consideramos correctas 28 ppm bk y color en el primer modelo y 30 ppm bk y color en el segundo y tercer modelo, se nos vuelve a quedar un poco corta la velocidad de impresión en este último modelo, un poco mas de rapidez creo que habría sido la guinda de un pastel que nos atrae mucho.

HLL9200CDWT3_4RRef_OutputResumiendo, Brother vuelve a lanzar unas máquinas completísimas que cubren todo el arco de las necesidades de las empresas, cuyo volumen de trabajo mensual “no supere”  las 5.000 páginas por equipo, en caso contrario deberíamos de pensar en adquirir otro tipo de producto. Nos quedamos un tanto fríos con el diseño de los equipos, con su estética, desde luego no es el fuerte de Brother, así como con las capacidades de los consumibles creemos que para el coste que tienen los consumibles las capacidades deberían de ser mayores, aunque este problema no solo es imputable a Brother. Por lo demás recomendamos plenamente la adquisición de cualquiera de estas máquinas, teniendo clara previamente cual es la necesidad de tu empresa.http://tgmconsumibles.es/?page_id=33

 

Fotografias obtenidas de la web de Brother

 

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información