No cabe ningún tipo de duda que las nuevas unidades de estado sólido que han llegado al mercado, no solo nos ofrecen un mayor rendimiento, velocidad y fiabilidad, sino que además, nos brindan un trabajo a mucha menor temperatura y al no disponer piezas moviles, no existen vibraciones ni ruidos a los que estabamos acostumbrados, con la ya cada vez mas caduca tecnología de discos duros.

Kingston Technology fabricante de memorias, ha presentado dos nuevas lineas de artículos, la SSD A1000 y UV500, con capacidades de hasta 960GB.

Estas nuevas vertientes de Kingston Technology nos sorprenden gratamente por su gran velocidad tanto de escritura como de lectura, llegan a rendir hasta 20 veces más rápido que un disco duro en el modelo del A1000 (hasta 1.500 MB/s), 10 veces más rápido en el de las UV500 (hasta 520 MB/s), viendo muy incrementadas las prestaciones en cuestión de rapidez en nuestros equipos antiguos. También estos nuevos artículos de Kingston, ofrecen una latencia ultrabaja, aumentando la velocidad de respuesta del sistema así como el procesamiento de multitareas.

La unidad A1000  cuenta con un controlador Phison E8 de 4 canales y un flash NAND 3 esta unidad es una solución PCIe NVMe™ . El diseño M.2 de 22 x 80 mm, se adapta perfectamente en diseños con conectores M.2 haciendolo idoneo para rendir en notebooks delgados con habitáculos limitados.

La familia del UV500 utiliza un controlador Marvell Dean y memorias Flash NAND 3D la cual nos ofrece la función de encriptación total del disco. Podemos utilizarlas tanto como unidades de arranque o como unidades de almacenamiento de todos aquellos documentos o aplicaciones que deseemos conservar. Esta unidad no cuenta con piezas móviles y nos brinda una alta resistencia a vibraciones e impactos, estas cualidades hacen de la UV500 sea menos propensa a fallos mecánicos obteniendo una funcionabilidad mas silenciosa a mucha menos temperatura. Estas características hacen de este artículo una pieza ideal para rendir en nuestros portátiles y dispositivos móviles.

Kingston Technology nos indica… “la combinación de un potente controlador, una memoria 3D NAND y el cifrado de datos en múltiples factores de forma convierte al UV500 en el dispositivo perfecto para usuarios profesionales y particulares que buscan un aumento en el rendimiento de sus sistemas”.

Características UV500

Kingston_SSD_UV500-768x768

  • 10 veces más rápidas que los discos duros de 7200 RPM.
  • Unidad de autocifrado (SED) AES de 256 bits basado en hardware (SED) y TCG Opal 2.0.
  • Increíbles tiempos de arranque, carga y transferencia.
  • Disponibles en varios formatos (2.5”/M.2/mSATA).

Especificaciones A1000

SSD_A1000-768x768

 

 

  • Unidades el doble de rápidas que as SSD basadas en SATA.
  • 20 veces más veloces que los discos duros convencionales.
  • Factor de forma M.2 de 22 x 80.
  • Diseño de una sola cara.

 

A1000 está disponible en las capacidades 240GB, 480GB y 960GB, mientras que la SSD UV500 puedes adquirirla en las capacidades 120GB, 240GB, 480GB y 960GB.

 

Consigue las unidades SSD A1000 y UV500 en TGM Consumibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información