El próximo día 20 de Febrero de 2020, tendremos a vuestra disposición el nuevo libro de la escritora Elisabet Benavent alias “Beta Coqueta” con su último trabajo “Toda la verdad de mis mentiras” ya obtuvo un gran exito y es que los más de 2.000.000 de unidades vendidas de todos sus libros nos aseguran un buen rato de lectura.

978849129191

Además, esta reconocida escritora está de enhorabuena puesto que la plataforma audiovisual Netflix, va a estrenar la adaptación de la saga Valeria en más de 190 países y es que todo lo que toca, lo convierte en oro.

Elísabet ha querido dar un giro a sus personajes en este trabajo y es que vamos a poder leer la historia entre la protagonista, una mujer poderosa a la que la vida le sonríe y todo le va bien y el, un hombre que lleva una vida desordenada.

En su nuevo trabajo Beta Coqueta (con este seudónimo firmo su primer trabajo) nos invita a vivir “Un cuento perfecto”… pero ¿existen los cuentos perfectos? muchas veces nos hemos realizado este tipo de preguntas, tendremos que esperar hasta el día 20 para saber que nos quiere contar al respecto Elisabet Benavent.

Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información