Programa “ALL IN TGConsumibles”

El programa de mantenimiento de equipo de impresión “all in tgm” de pago por copia, es una opción muy demandada entre nuestros clientes puesto que pagan única y exclusivamente por el consumo mensual, según el coste que se haya generado en copias realizadas y uso del equipo.

Todos los equipos ofertados son nuevos a estrenar por nuestro cliente, una serie de impresoras y equipos multifuncionales que se acoplan perfectamente a sus necesidades.

Obtenga con nuestro “all in tgm”...

. Equipo de impresión nuevo.

. Consumibles y piezas de recambio.

. Servicio Técnico para resolver incidencias.

. Desplazamientos necesarios para entregar consumibles o resolver incidencias.

Con este programa podrá controlar y fijar costes sin gastos extras o sorpresas y centrarse en lo más importante para usted… su negocio.

art_hp-imp laserjet m406dn_1

 

Equipo ofertado HP LASERJET M406

  • Fácil de usar, fácil de manejar: imprime con la impresora HP LaserJet Enterprise M406dn de nivel básico, una impresora láser con velocidades de hasta 42 ppm.
  • Productividad mejorada para empoderar a los equipos de trabajo: apoya a los trabajadores móviles con aplicaciones que satisfacen tus necesidades empresariales específicas
  • Construye la eficiencia empresarial: el firmware HP FutureSmart se puede actualizar con las últimas funciones para optimizar tu inversión durante años
  • HP Wolf Enterprise Security: las impresoras más seguras del mundo siempre están en guardia con capas defensivas para detectar y autocurar del malware, y proteger tus datos y negocios
  • Impresión automática a 2 caras: acelera las tareas y guarda papel imprimiendo documentos a doble cara
  • La sostenibilidad es un negocio inteligente: reduce el desperdicio de papel y tóner solo imprimiendo trabajos que realmente se necesitan, utilizando HP Roam para empresas
  • Imprime cartuchos en los que puedes confiar: evita reimpresiones, desperdicios de suministros y llamadas de servicio mediante el uso de cartuchos originales HP 58A/58X diseñados para tu impresora.

art_hp-imp laserjet m406dn_2

                   

                                 

 

                                                            CONDICIONES ECONÓMICAS.

                                                             Cuota mensual 36 meses……………………… 12,95 eur. x més

                                                             Coste por impresión realizada……………… 0.01 eur. x copia.

                                                             impuestos no incluidos 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información