Ya estuvimos comentando en este mismo blog no hace mucho tiempo, las tremendas posibilidades de la impresión en 3D para mejorar la vida de muchas personas, y como no económicas para el mundo empresarial. Pues bien el gigante tecnológico (Google) no deja escapar este tren como no podía ser de otra forma y apuesta por una de las empresas lideres en este sector Carbon 3D.

índicedfdfsd

La empresa EstadoUnidense desembolsará la nada despreciable cifra de 100 millones de dolares a dicha compañia mediante Google Ventures, la rama inversora de “start ups” y nuevas tecnológias Alphabet. Con estos fondos los amigos de Carbon 3D acelerarán su crecimiento, con el fin de poder “ofrecer soluciones mas solventes para el mundo industrial con la impresión en 3D”.

 

índice123456789

 

No cabe duda de que para Google uno de los factores que han hecho decantar la balanza a favor de esta empresa es su tecnología a la hora de imprimir mas rápida que el resto de competidores. De esta forma entra Google de lleno en el mundo de la impresión 3D, uno de los sectores que mejor futuro vaticinan los analistas económicos y cuyo uso puedo revolucionar muchos sectores de la sociedad.

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información