Si pensamos en una marca muy fiable, que nos ofrezca lo último en tecnología, todo ello orientado al mundo empresarial y a unos precios asequibles, no cabe duda de que Dell nos ofrece todo lo antes expuesto, fiabilidad, durabilidad, diseño, gran servicio técnico, calidad, precios asequibles (siempre se pueden mejorar).

dell-logo-jan09

Desde Dell nos lanzan dos nuevos pc’s (micro) de escritorio OptiPlex 9020 y OptiPlex 3020 sin lugar a dudas dos opciones que nos aportan todo lo antes descrito. Ambas unidades caben en cualquier lugar, y ofrecen varias opciones de montaje.

OptiPlex 9020 Micro Desktop

La OptiPlex 9020 nos viene con Windows 8.1 de sistema operativo, 4.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 con gráficos integrados Intel®, admite tres monitores con conectividad DisplayPort y VGA y soporte para un DisplayPort o HDMI extra opcional, conéctese a sus dispositivos externos mediante seis puertos USB 3.0 una salida VGA una ficha de auriculares global, salida de audio, DisplayPort, RJ-45, o la opción de puertos serial +PS/2 o HDMI, hasta con 16 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz, los usuarios pueden mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Cambie entre programas sin ningún inconveniente y sin ralentizar su equipo.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante un equipo óptimo para usuarios muy exigentes que requieran de fiabilidad, y respuesta por parte de sus equipos informáticos. Aquí puedes ver los detalles técnicos de este equipo el cual aconsejamos desde tgm sin lugar a dudas.

Luego nos encontramos con su hermano “menor” el OptiPlex 3020 lo de menor lo subrayamos puesto que es también un muy buen equipo solo que no nos da todas las prestaciones que nos ofrece el 9020.

optiplex-3020-mff-overview1

Este pc micro nos viene equipado con la versión 8.1 de Windows, 4.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 con gráficos integrados Intel®, a pesar de su pequeño tamaño, la OptiPlex 3020 puede admitir dos pantallas con conectividad VGA y DisplayPort, conéctese a sus dispositivos externos mediante cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, una ficha de auriculares global, salida de audio, DisplayPort, RJ-45 o la opción de puerto serial +PS/2, y una salida VGA, hasta con 8 GB1 de memoria DDR3 a 1.600 MHz, los usuarios intensivos pueden mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Aqui puede ver las características técnicas de este equipo.

 

“Rendimiento máximo en un diseño micro…”

 

No solo nos quedamos con esto, desde Dell nos ofrecen multitud de servicios y aplicaciones cuando adquirimos un producto. Ademas cuentan con el sello medioambiental de Energy Star 6.0, registrado como EPEAT.

Cualquiera de estos dos equipos son una opción clara de compra si queremos renovar nuestros pc’s, es evidente que dependiendo de nuestras necesidades optaremos por uno u otro, pero lo que tenemos claro es que ambos son una apuesta segura.

Puedes comentar esta noticia aquí mismo

 

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información