Era uno de los secretos mejor guardados junto con el lanzamiento del Iphone 6, pues bien desde Microsoft ya han anunciado que el próximo día 30 de Septiembre es la fecha elegida para presentar el nuevo Windows 9, la nueva versión del popular sistema operativo, un evento que se celebrará en San Francisco (EUA).

windows9

 

Los encargados de dirigir el evento serán Joel Belfiore y Terry Myerson miembros del equipo de desarrollo de Windows, los cuales nos explicaran todas las novedades del esperado w9 tanto en entorno doméstico como empresarial.

 

Entre las novedades confirmadas podemos encontrar el deseado regreso del boton de inicio, cambios en la interfaz de usuario y un centro de notificaciones e integración con Cortana, el asistente de voz de Microsoft.

Microsoft introducirá importantes cambios con los que demostrará que ha escuchado las sugerencias y quejas de la comunidad de usuarios, y es que según las últimas informaciones esta versión de Windows integrará gran cantidad de encuestas con las que Microsoft buscará mejorar la experiencia de uso.

 

Hay que resaltar que en esta presentación se nos mostrará una versión previa, la definitiva no la podremos evaluar hasta Abril del año próximo, deberemos de esperar hasta entonces para poder actualizar nuestros equipos a tan esperada versión de Windows.

 

Estaremos pendientes para poder comentar y dar nuestra opinión de las novedades que traigan desde Microsoft.

 

Puedes comentar esta noticia aquí mismo.

 

 

 

 

 

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información