Llegan al mercado 18 nuevas impresoras @epson_ES,  todas ellas de inyección de tinta, las cuales darán servicio tanto a pequeñas como medianas y grandes empresas.

epson2

Desde EPSON estan plenamente convencidos de que sus nuevos equipos de inyección de tinta pensados, ingeniados, y fabricados para sustituir a las máquinas laser en la empresa han llegado para quedarse, y ofrecer un mejor servicio en todos los aspectos que las máquinas laser. Para ello cuentan con la denominada PrecisionCore.

precisioncore_01

 

 

 

 

 

“Todas nuestras nuevas impresoras profesionales de sobremesa de inyección de tinta utilizan la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, la misma tecnología que logra la calidad, duración y velocidad de nuestras impresoras industriales”, afirma Andrew Semple, jefe de unidad de negocio de Epson Europe. “Amplían nuestra gama de impresoras profesionales para empresas de cualquier tamaño y ofrecen costes de funcionamiento más bajos, un menor consumo energético y una reducción del impacto medioambiental”.

La serie WorkForce Pro WF-8000 (WF-8590DWF, WF-8090DW, WF-8510DWF y WF-8010DW) nos indican desde EPSON que “tienen un consumo hasta un 80% mas bajo que las impresoras laser de la competencia” permite una impresión en formato A3 y estan ideadas para dar servicio en oficinas de tamaño pequeño y mediano. Cuentan con velocidades altas de impresión y funciones profesionales, lo que incluye impresión confidencial y segura, así como la conectividad de red Gigabit, todo esto hacen que estas impresoras sean perfectas para potenciar la productividad.

La serie WorkForce Pro WF-5600 (WF-5690DWF, WF-5190DW, WF-5620DWF y WF-5110DW) está diseñada para “reducir costes” algo que estaremos encantados de comprobar en un futuro no muy lejano y el impacto medioambiental. Dirigidas a todo tipo de empresas, “estas impresoras A4 se benefician de un coste por página hasta un 50% más bajo y un consumo energético hasta un 80% menor que las impresoras láser en color de la competencia“, cartuchos de tinta de alta capacidad de 4.000 páginas, altas velocidades de impresión y funciones de integración profesionales.

wfp_5690dwf

La serie WorkForce Pro WF-4600 (WorkForce Pro WF-4640DTWF y WF-4630DWF) está diseñada para reducir costes y el impacto medioambiental en pequeñas oficinas, oficinas domésticas y pequeños grupos de trabajo. Estas impresoras se benefician de bajos costes de funcionamiento; además, la impresión a doble cara automática, el escaneado, la copia y el envío de faxes ayudan a aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

13gar_fg_black_image_01_2.png

Para ayudar a que las pequeñas empresas aumenten la productividad de sus oficinas mientras reducen los costes, Epson anuncia la nueva serie WorkForce WF-7000 (WorkForce WF-7620DTWF, WF-7610DWF y WF-7110DTW) para la impresión en formato A3+ y la nueva serie WorkForce WF-3000 (WorkForce WF-3640DTWF y WF-3620DWF) para la impresión en formato A4. Ambas series están dirigidas a usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas que necesiten una impresión de calidad profesional que sea rentable. Asimismo, cuentan con un cartucho XXL de tinta negra de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi y una rápida impresión dúplex.

Desde TGM Consumibles pensamos que es un acierto el tratar de introducir los equipos “inkjet” en el mundo empresarial, nos gusta que desde EPSON apuesten por consumibles ink de alta capacidad (4.000 páginas), otra cosa sera la reducción de costes algo que estaremos encantados de comprobar. Esta apuesta de EPSON bajo nuestro punto de vista va a tener que obligar a otras casas especialmente a Brother y Hp a actualizar equipos de inkjet y amoldarse a la situación que nos propone EPSON. Esperamos tus comentarios.

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información