TGM pone a disposición de sus clientes dos programas “executive” pensamos que es importantísimo profesionalizar al máximo la gestión de los equipos de nuestras empresas, y creemos firmemente que cualquiera de estos dos programas proporcionan ese objetivo. Uno es nuestro mantenimiento de equipos de impresión “all in tgm” el otro programa son nuestros alquileres refurbished.

El segundo programa es nuestro alquiler refurbished, este programa esta funcionando muy bien entre todos nuestros clientes que no tienen un consumo alto de consumibles, pero que quieren disfrutar de las ventajas y comodidad de estos servicios. TGM pone a su disposición equipos de impresión de primer nivel refurbished (equipos de segunda mano), pero en perfecto estado, testeados y comprobados. Este programa tiene una ventaja primordial e importantísima que es que el cliente no tiene obligatoriedad temporal, cuando nos lo solicite se retira la máquina y se pasa el coste hasta ese mismo día, ni uno mas.

Por una cuota mensual muy reducida y un coste por copia francamente bajo, disfrute de los mejores equipos de impresión del mercado, todo ello servido con la garantía, calidad, y rapidez que caracteriza a TGM consumibles.

 

image_gallery

 

¿Que diferencia hay entre uno y otro?

Con nuestros alquileres usted disfrutará de unas ventajas con respecto al programa all in tgm, pero también unos inconvenientes.

Ventajas:

- No tiene una obligatoriedad temporal, usted decide hasta cuando va disponer del equipo informático o de impresión.

- La cuota mensual es muy reducida, con respecto a nuestros all in tgm

Inconvenientes:

- No tiene incluida la instalación del equipo (se ofrece el servicio)

- Los equipos informáticos y de impresión a pesar de estar testeados y probados no son nuevos.

Empiece a disfrutar de los mismos servicios que disponen las grandes empresas a unos precios verdaderamente competitivos, se olvidará hasta de la marca de impresora que tiene, tendrá toda la gestión de su equipo de impresión centralizada en un solo número de teléfono.

Olvídese de averías, problemas de impresión, fallos de stock de consumibles, de almacenar toners…etc. Profesionalice la gestión de sus sistema de impresión con TGM y céntrese plenamente en los aspectos mas importantes de su empresa.

A continuación les ponemos unos ejemplos de nuestros alquileres.

Descargar (PDF, 315KB)

 

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información