Son muchas las veces que nos encontramos con el siguiente caso… “se me ha estropeado la impresora y me he ido a una gran superficie y he comprado una que estaba de oferta, muy barata por cierto” en TGM Consumibles ponemos todo el énfasis en comunicar por todas las vías posibles a todos los usuarios sean o no clientes nuestros que no deben de caer en este error. Es por este motivo que decidimos hace ya unos años entrar en el campo de la venta del propio equipo de impresión, ya sea impresora, multifunción o fotocopiadora.

 

En otros apartados y artículos publicados en esta web ya explicamos los motivos de lo anteriormente descrito. ¿Porque no debemos de asesorarnos cuando decidimos comprar un equipo de impresión? y… si encima ese asesoramiento es gratuito, ¿porque no damos este paso, y nos lanzamos a la “super oferta” de la gran superficie?

Esta opción ya la tienes disponible en TGM Consumibles, asesorate, explícanos cual es tu sistema de impresión actual, que quieres o que necesitas, y cual es tu presupuesto, en base a todo esto te propondremos los equipos que mas se ajustan a tus necesidades.

images33 images33 13gar_fg_black_image_01_2.png

 

 

 

 

 

 

¿Quiere cambiar de impresora?. No lo dude y consúltenos antes, no se arrepentirá.

 Trabajamos con las principales marcas del mercado:

impresion

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información