Trabajamos 4 tipos de calidad de consumible informático, te los desgloso de mayor a menor calidad.

  • Original.
  • Fabricado por Xerox (Consumible para Hp y Brother).
  • Compatible Premium.
  • Compatible Estándar.

Bien, atiende porque esto te interesa.

Los consumibles compatibles fallan, sí, los nuestros también.

Aquí no engañamos a nadie y vamos siempre con la verdad por delante.

Evidentemente, no fallan todos, de hecho, la inmensa mayoría no lo hacen, pero si usas toner o cartucho de tinta compatible, los compres aquí o allí, tarde o temprano alguno te dará problemas.

Es muy importante que entiendas que este mercado, el de los consumibles compatibles quiere artículos “más, más y más baratos” y que los fabricantes nos los proporcionan a cambio de quitarles “más, más y más calidad”.

Además y por si esto fuera poco, tenemos a los fabricantes originales tratando de poner el mayor número de impedimentos posibles al correcto funcionamiento de este tipo de consumibles; como es lógico y normal por otra parte.

¿Qué es lo importante?

Lo importante es que uses y consumas aquello que tú decidas y que aceptes los beneficios de ello pero también los inconvenientes. Los inconvenientes de usar consumibles económicos son que tarde o temprano alguno no te lo reconocerá el equipo de impresión o imprimirá de forma defectuosa.

Cuando eso suceda es primordial contar con un proveedor que te resuelva dicha incidencia de la forma más rápida posible, que disponga de stock, que trabaje con varios fabricantes, que sea rápido y atienda urgencias.

Es primordial contar con un proveedor que aporte valor añadido y esos sin lugar a dudas, somos nosotros.

¿A qué esperas para solicitarnos un presupuesto de los toner o cartuchos de tinta que usa tu impresora? es aquí, por cualquier canal de comunicación te atenderemos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información