Estamos especializados en la comercialización de consumibles informáticos para sus equipos de impresión (cartuchos de tinta, tóner, cintas matriciales) tanto en su versión original como compatible. Servimos nuestros productos tanto a usuarios particulares como a Pymes y grandes empresas, siendo también nuestro campo de actuación el suministro de material, a distribuidores o comerciantes tales como tiendas de informática, papelerías..etc etc

Nuestros artículos compatibles están fabricados por uno de los mayores y mejores fabricantes del mundo de cartuchos de tinta compatibles y tóners compatibles, usando piezas y componentes de gran calidad por lo que el indice de rmas no supera el 3% de los artículos servidos anualmente. Todos nuestros productos pasan por controles estrictos de calidad y cumplen con las normas ISO 9001 con la ISO 14001 y con la directiva ROHS, siendo productos ecológicos y reciclables.

9001 14001rohs

 

 

 

 

En TGM Consumibles trabajamos directamente con fabricantes, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo, prestamos un servicio de entrega extremadamente rápido y profesional y no nos olvidamos (como suele ocurrir) una vez realizada la venta, de la garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros consumibles originales como los compatibles, gozan de la misma garantía. Garantía TGM

 

- Póngase en contacto con nosotros a través de las distintas vías de comunicación que ponemos a su disposición y solicítenos nuestra mejor oferta para los consumibles compatibles o consumibles originales que necesite.

Comercializamos las principales marcas del mercado:

consumibles

 

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información