COMERCIO

Nuestra oferta supera los 65.000 artículos seleccionados de los mejores fabricantes mundiales de consumibles informáticos, papelería, material informático, material de oficina e informática. Pasamos a describir un breve desglose de los servicios que ofrecemos, todos ellos a un coste verdaderamente competitivo:

  • Consumibles informáticos en sus versiones Original o Compatible, ambos gozan de la misma garantía.
  • Todo tipo de material y equipos para la oficina.
  • Todo tipo de papelería, sobres, papel din a4 a3…etc etc etc
  • Material informático, impresoras, monitores, teclados…etc.
  • Servicio técnico informático,reparación de impresoras, pcs, portátiles, tablets, móviles.
  • Alquiler de impresoras sin obligatoriedad temporal.
  • Programa “All in TGM” pago por uso, personalizable a sus necesidades, usted incluye lo que considere.

 

ENVÍOS

El servicio de entrega que TGM Consumibles ofrece en el 96% de sus artículos es de 24-48 horas, a excepción de los productos que por motivos de fabricación exceda de ese tiempo. Las entregas en VALENCIA y alrededores (20kms.) son gratuitas, no conllevan gastos de envío. Pensamos que la atención al cliente y la rapidez en cubrir sus necesidades es igual de importante que ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo, es en este aspecto donde TGM se diferencia del resto de sus competidores. Contáctenos por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición y lo comprobará.

 

TRAMITACIÓN DE PEDIDOS O INFORMACIÓN

TGM Consumibles pone a su disposición varios canales de comunicación para la realización de pedidos o consultas a sus clientes, o posibles clientes.

info@tgmconsumibles.es – Envio de información comercial o empresarial.

admin@tgmconsumibles.es – Envio o intercambio de documentación, consultas o presupuestos.

pedidos@tgmconsumibles.es – Realización de pedidos, recomendamos el uso de esta vía, para una mejor recepción y tramitación del mismo.

96 091 58 27 línea fijo

625 08 19 15 línea móvil 1

658 03 84 29 línea móvil 2

El horario de atención de TGM Consumibles es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

 

DEVOLUCIONES

TGM Consumibles es sinónimo de calidad y garantía máxima, todos sus artículos están garantizados. Todos nuestros clientes disponen de un plazo máximo de 30 días para solicitar la retirada de cualquier producto. Ponemos a su entera disposición nuestro call center, solo tendrá que ponerse en contacto a través del mismo y solicitar la retirada del artículo.

Durante el ejercicio 2016 la cantidad de RMA en consumible compatible resueltos por TGM Consumibles fué de un 3%, del total de productos servidos, atendiéndolos con la misma rapidez y calidad con la que servimos los pedidos. Confíenos sus impresiones, no se arrepentirá.

 

INFORMES DE CONSUMO

En TGM Consumibles podemos detallarle con la periocidad que usted determine, un informe del consumo realizado por su empresa (por delegaciones o departamentos), para que tenga un conocimiento exacto del consumo del material que le suministramos. A raiz de los años de dura economía que hemos atravesado, han sido bastantes los clientes que nos han solicitado este servicio (totalmente gratuito) para poder conocer y controlar los costes por departamentos, impresoras… etc.

 

 

call center logo mail paqueteria

 

 

 

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información