Nuestro servicio de post venta tiene una marcada importancia. Solventamos todos los RMAs con extrema rapidez atendiendo las necesidades de nuestros clientes el mismo día en el que se produce el RMA en mas de un 90% de los casos.

RMAS solucionados en 24h
90%

“Todos nuestros productos y servicios están garantizados”

Para conseguir un servicio eficaz, TGM pone todo el esfuerzo que se precisa, con la participación de todos los recursos, tanto humanos como técnicos, así como de todos los departamentos de TGM.

Debido a la importancia presente y clave de futuro, TGM declara la Calidad como objetivo estratégico prioritario puesto que:

  • La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de TGM, empezando por la Gerencia.
  • La Calidad es un aspecto clave de competitividad y, por tanto, de supervivencia.
  • La Calidad se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando y revisando el sistema. La finalidad a lograr será, por tanto, la de prevenir y no la de corregir.

TGM, de acuerdo con lo expresado anteriormente, fundamenta la obtención de los objetivos de la Calidad en los siguientes principios:

  • La Calidad se concreta en hacer las cosas bien a la primera, buscando el objetivo del “cero defectos”.
  • La Calidad y su mejora se apoyan en un Plan de Mejora Continua, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad se orienta hacia la satisfacción de nuestros clientes mediante el esfuerzo de toda la organización.
  • La Calidad y su mejora permanente requieren del esfuerzo de todas las personas, por ello, la Gerencia dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse los objetivos de calidad plan La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo y de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

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