TGM Consumibles

Cartuchos de tinta originales de HP para impresiones con colores sólidos e indelebles. Cartucho de tinta HP 301 bk (CH561EE), ~190 páginas
Los cartuchos de tinta negra HP 301, están diseñados para desarrollar unas funciones intuitivas a un precio muy asequible. Imprima documentos de texto negro con calidad láser e imágenes nítidas que resisten a la decoloración.Imprima texto de calidad láser, además de gráficos nítidos e imágenes que resisten décadas sin decolorarse[.
Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante los papeles con el símbolo ColorLok.Obtenga funciones intuitivas y precio asequible. Controle fácilmente los niveles de tinta y finalice las tareas de impresión importantes cuando esté bajo el nivel de una tinta específica. Y es fácil elegir el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.
índice
Elija fácilmente el cartucho de tinta original de HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión[2].

 

 

TGM CONSUMIBLES
15,80
(IVA incluido)
  • Para varias unidades consultar precio especial
  • *Portes gratuitos para Valencia y alrededores (20kms.)

recicladorohs140019001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información