TGM Consumibles es una empresa ubicada en Vinalesa (VALENCIA) cuenta con una experiencia de mas de 15 años en el sector de la comercialización de consumibles informáticos tanto en su versión original como compatible, material de oficina, papelería, material informático, reparación de equipos, alquiler de equipos informáticos o de impresión… etc etc. Somos una empresa en constante crecimiento que esta evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose a las nuevas tendencias existentes, ofreciendo servicios a las pymes y particulares que solo disfrutaban hasta hace muy poco las grandes empresas.

Sabemos que dada la situación económica que hemos atravesado, no solo debemos de ofrecer un producto de calidad a un precio extremadamente competitivo, sino que además hay que ofrecer un servicio y una atención acorde. Ahí es donde TGM Consumibles se diferencia del resto de distribuidores, en la gran cantidad de servicios ofertados, capaces de atender todas las necesidades de su empresa y como no, en la rapidez en gestionarlos.

Por todo lo expuesto somos “su” proveedor especializado, ahora mas que nunca es necesario racionalizar la cartera de proveedores de las empresas, así como conocer y tener un control exhaustivo del coste que se tiene no solo en su departamento de producción sino también en administración. Pensamos que disponer de un proveedor que integre todas esas necesidades es un paso importante.

Estamos seguros que podemos satisfacer todas las necesidades que tenga su empresa.

 

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información