Promociones TGConsumibles.

El programa de mantenimiento de equipo de impresión “all in tgm” de pago por copia, es una opción muy demandada entre nuestros clientes puesto que pagan única y exclusivamente por el consumo generado cada mes, según el coste que se haya generado en copias realizadas y uso del equipo.

Todos los equipos ofertados son nuevos a estrenar por nuestro cliente, una serie de impresoras y equipos multifuncionales que se acoplan perfectamente a sus necesidades.

Obtenga con nuestro “all in tgm”...

.-Equipo de impresión nuevo.

.-Consumibles y piezas de recambio originales.

.-Servicio Técnico oficial del fabricante para instalar y resolver incidencias.

.-Desplazamientos necesarios para entregar consumibles o resolver incidencias.

Con este programa podrá controlar y fijar costes sin gastos extras o sorpresas y centrarse en lo más importante para usted… su negocio.

 

EQUIPO DE IMPRESIÓN BROTHER LASER MONOCROMO – 60 MESES

Impresora láser profesional de gran calidad con una velocidad de hasta 46 páginas por minuto, impresión por ambas caras, bandeja de 520 hojas y red WiFi/cableada. Diseñada para obtener la máxima eficiencia y productividad.

La impresora, está recomendada para entornos de producción elevada, con necesidades totales de impresión hasta 7500 páginas al mes. La velocidad de impresión de hasta 46 páginas por minuto, memoria de 256MB, procesador de 800MHz y sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Permite imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

images (4)

 

Ahorro

Entre sus características para proporcionar un mayor ahorro, se destacan:

  • Impresión a doble cara para imprimir documentos en formato folleto, reduciendo el consumo de papel.
  • El Bloqueo Seguro de Funciones 3.0 permite restringir el número de impresiones por usuario y/o hacer el seguimiento de cuanto lleva impreso cada uno, para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.
  • El tóner y tambor son independientes para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

Manejo de papel 

Dispone de una bandeja de papel con capacidad para 520 hojas y una capacidad de salida de hasta 250 hojas. Se pueden añadir bandejas opcionales para incrementar la capacidad de papel (hasta un máximo de 2600 hojas) y/o añadir un buzón de salida de papel que permite tener organizados los documentos al acabar de imprimir (incrementando la capacidad de salida hasta un máximo de 1050 hojas). Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

Características principales

  • Velocidad 46 páginas por minuto
  • Impresión automática a doble cara
  • Bandeja 520 hojas + multipropósito 50 hojas
  • Impresión segura (con PIN)
  • Tarjeta red cableada y WiFi

 

CONDICIONES ECONÓMICAS.

Cuota mensual 60 meses………………………. 8,95 eur. x més

Coste por impresión realizada……………… 0.009 eur. x més

impuestos no incluidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información