Promociones TGConsumibles.

El programa de mantenimiento de equipo de impresión “all in tgm” de pago por copia, es una opción muy demandada entre nuestros clientes puesto que pagan única y exclusivamente por el consumo generado cada mes, según el coste que se haya generado en copias realizadas y uso del equipo.

Todos los equipos ofertados son nuevos a estrenar por nuestro cliente, una serie de impresoras y equipos multifuncionales que se acoplan perfectamente a sus necesidades.

Obtenga con nuestro “all in tgm”...

.-Equipo de impresión nuevo.

.-Consumibles y piezas de recambio originales.

.-Servicio Técnico oficial del fabricante para instalar y resolver incidencias.

.-Desplazamientos necesarios para entregar consumibles o resolver incidencias.

Con este programa podrá controlar y fijar costes sin gastos extras o sorpresas y centrarse en lo más importante para usted… su negocio.

 

EQUIPO DE IMPRESIÓN BROTHER – MULTIFUNCIONAL LASER MONOCROMO – 60 MESES

Equipo profesional de impresión gama profesional, copia, escaneado y fax. Velocidad de impresión y copia de hasta 50 páginas por minuto, doble cara automática en todas las funciones y conexión cableada o red WiFi. Ideal para grupos de trabajo de tamaño medio/alto.

Este equipo multifunción, está recomendado para usuarios que necesiten de servicios de impresión y copia en monocromo, hasta 10.000 páginas al mes, además de las funciones de escaneado y fax. Pensado para obtener el máximo ahorro y productividad

Imagen1

La velocidad de impresión y copia de 50 páginas por minuto, memoria de 1GB, procesador de 800MHz y sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo pueda ser compartido por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Su escáner dual CIS permite escanear documentos a doble cara de una sola pasada, a una velocidad de 100 páginas por minuto en monocromo y de 34 páginas por minuto en color. Para ello cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma automática. A través de su amplia pantalla táctil de 12.3 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión o enviar por fax. Está también preparado para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Características principales

  • Velocidad de impresión y copia de 50 páginas por minuto
  • Dúplex en todas las funciones (4 en 1)
  • Escáner dual CIS de 100 ppm monocromo y 34 ppm en color
  • Memoria 1GB
  • Alimentador automático de 80 hojas (ADF)

 

CONDICIONES ECONÓMICAS.

Cuota mensual 60 meses……………………… 12,50 eur. x més

Coste por impresión realizada……………… 0.009 eur. x més

impuestos no incluidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información