Promoción TGM Consumibles

Haz de tu televisión un aparato inteligente gracias al MD10PRO con Android 7.1 que es capaz de convertir tu televisión en un dispositivo ultraconectado. La primera ventaja es que heredamos el ecosistema de aplicaciones de Google, y no hablamos de miles de aplicaciones, sino de millones de aplicaciones que están disponibles para Android y que pasarían a estar disponibles directamente en tu TV.

Con el MD10PRO podrás reproducir en tu TV contenido desde diferentes fuentes. Coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y la posibilidad de instalar o usar aplicaciones diseñadas específicamente para un televisor.

Con el MD10PRO de Billow Technology podrás reproducir contenidos con una resolución máxima Ultra HD 4K, es decir, permite conseguir 4 veces más resolución de imagen que los televisores convencionales, hasta un nivel de detalle que te harán sentir parte de la imagen.

 

 

61nPTb7sjEL._AC_SL1500_ 71+eKPx8HPL._AC_SL1500_ 71Wb+VN42kL._AC_SL1500_

El MD10PRO es un Smart Android TV Box, pensado para convertir tu televisión en una Smart TV de última generación. Con su procesador Octa Core a 2 Ghz, su memoria DDR de 3GB, sus  32GB de memoria de almacenamiento, Wi-Fi AC de doble banda a 2.4Ghz y 5Ghz, Bluetooth 4.1, Ethernet Gigabit y 2 puertos USB 2.0 que dotarán a tu TV de todo el potencial necesario para reproducir o hacer cualquier cosa. Su sistema operativo es Android 7.1, el cual ofrece una estabilidad inigualable. 

El MD10PRO, es 4K a 60FPS, HDMI 2.0 y soporta el códec H.265 por hardware, así que tenemos garantizado cualquier formato de video actual y de futuro.

Su paquete de aplicaciones es el más completo del mercado y dispondrán de un sinfín de posibilidades y televisión a la carta.

Descubra la nueva forma de disfrutar de su TV!

718e6xxk92L._AC_SL1426_

Procesador Octa Core a 2Ghz · Android 7.1.2

· 3GB DDR3 · 32GB de memoria interna

·  Wi-Fi AC Doble Banda a 2,4Ghz y 5Ghz

· Bluetooth 4.1

· 2 puertos USB 2.0

· 1 ranura micro SD

· Resolución Máxima 4K/60fps

· Soporta decodificación H265 por hardware

· HDMI 2.0

· Control Remoto IR

· Compatible con Netflix, DAZN y similares

· Conexión Lan Gigabit 10/100/1000 

Portes de entrega gratuitos Valencia o alrededores (15 kms.)
En caso de tener que enviar el pedido por mensajería se realizará cargo de 5,00 euros en concepto de portes de entrega.

 

 

PROMOCIÓN TGM
92,50€
(IVA incluido)

 

 

reciclado rohs 14001 9001

 

 

 

 

En tgmconsumibles.es garantizamos todos nuestros productos compatibles, los cuales están testados para ofrecer una experiencia de impresión 100% satisfactoria. Al ser mayoristas, podemos ofrecer un muy buen artículo a un precio realmente atractivo el cual nos brinda una calidad excepcional. Confie sus impresiones a profesionales con mas de 10 años de experiencia.

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información