En TGM Consumibles ofrecemos la posibilidad de poder contratar dos programas de mantenimiento “all in tgm” y un “pago por copia” ambos programas llevan adheridos una permanencia mínima en el tiempo, y pensamos que son muy pero muy interesantes para la empresa.

Bien, ¿para todas?, evidentemente no, es total y absolutamente necesario saber cual es el flujo de impresión de una empresa, que necesidades tiene y como poder solventarlas, dentro de esto entran muchos puntos a estudiar, como la disposición de los equipos informáticos , puestos de trabajo, departamentos, etc etc.

Desde TGM pensamos que contar con un proveedor especializado que realice un estudio serio” y competente antes de empezar a suministrar equipos es “primordial”  para poder acertar con los equipos, la distribución, y sobre todo y fundamental con la necesidad o no de “contar con determinados tipos de máquinas o servicios según para que clientes”

índice2

Por desgracia es muy común visitar a empresas que tienen fotocopiadoras cuando a duras penas necesitan una multifunción de nivel medio, empresas que creen o les venden que los toners que vayan a gastar durante 5 ó 6 años se los regalan y todo por una mínima cuota. La cual multiplicada por los años que han firmado, acaban pagando máquina, toners, servicio técnico, reparaciones aunque no se hayan producido, y el evidente y normal beneficio industrial del proveedor de turno, y lo que es peor han pagado servicios que ofrece una máquina que no han usado.

¿Esto significa que estos programas que se ofrecen, (entre otros nosotros como explicábamos al principio) sean vamos a denominarlos … poco rentables para el cliente final? la respuesta es NO evidentemente no, simplemente hay que saber que tipo de empresas necesitan un programa de este tipo y que tipo de empresas no lo necesitan. Si una empresa necesita una fotocopiadora, o no, si necesita una multifunción clase A, o no… etc

Cualquiera de los dos programas que ofrecemos tienen también un punto muy evidente y claro a su favor, aunque en los tiempos que corren en la actualidad no sea muy ponderado a la hora de contratarlos, que es la comodidad y la mejora en la productividad.

El hecho de tener toda la gestión de tu red de impresión centralizada en un solo numero de teléfono donde para cualquier incidencia llamas y en menos de 24-48 horas te solventan dicha incidencia, donde te pueden preparar informes de uso, costes de impresión por departamentos, o puestos de trabajo, es muy importante.

índice3

Es vital poder dotar de mas tiempo a las personas de administración de una empresa para poder centrarse en lo que de verdad importa a los gerentes de dichas empresas y es que se emplee el tiempo en desarrollar, trabajar, y vender el o los productos que ofrece dicha empresa y no gastar tiempo en ver que pasa a este equipo, o porque ahora la impresora funciona mal, o si tengo que hacer pedidos de consumibles.

Etiquetado en:

2 thoughts on “¿Impresora propia o Mantenimiento?

  • 27 noviembre, 2014 a las 3:06 pm
    Enlace permanente

    SON GENIALES, LOS RECOMIENTO 100% YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS LOS 5 AÑOS QUE SON MIS PROVEEDORES, CUMPLEN CON: RAPIDEZA, EFICACIA, Y MUY ATENTOS. SIEMPRE QUE LOS NECESITAS PUEDES CONTAR CON ELLOS, NO TE FALLAN NUNCA.

    Responder
    • 28 noviembre, 2014 a las 7:56 am
      Enlace permanente

      Muchas gracias Pili, un placer contar con clientes como vosotros.

      Responder

Responder a PILI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información