Mucho se a escrito acerca del Sistema Operativo de Microsoft, que no vio la luz por parte de sus creadores http://www.xatakawindows.com/tag/windows-9 y muchas las dudas que han quedado en el aire acerca de los motivos por los cuales, sucedió ese salto en la nomenclatura de los windows.

112606

Desde muycomputer nos dan un motivo por el cual pensamos que puede tener su lógica ese salto, http://www.muycomputer.com/2014/10/14/microsoft-explica-windows-9

Muchos piensan que no deja de ser un tema de marketing puro y duro para llamar la atención a nivel mundial, (lo necesitan??), desde luego lo que pedimos desde tgm es que sea 9 0 10 nos ofrezcan desde Microsoft un Sistema Operativo que cumpla con todas nuestras expectativas y necesidades.

 

Con respecto al Windows 10? pues ya tenemos la versión de desarrollo (fase alfa), en los bancos de pruebas de todos los expertos y profesionales del sector, y las expectativas son muy buenas. Esperaremos a que salga la versión definitiva para poder juzgarla mejor.

Comentaa qui esta noticia

 

 

 

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

en que podemos ayudarle? (chat offline) en que podemos ayudarle? (chat online)

← Paso Anterior

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información