Como ya comentamos en nuestra anterior noticia Brother @brotherespana nos trata de seducir con una nueva gama de impresoras y multifunciones color. Consideramos importante reseñar que la fiabilidad es la mayor virtud en los productos Brother, y la estética de sus productos el aspecto a mejorar.

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/923650

DCPL8400CDN

DCPL8400CDN

MFCL8650CDW

MFCL8650CDW

MFCL8850CDW

MFCL8850CDW

MFCL9550CDW

MFCL9550CDW

 

 

 

 

 

 

 

Todos estos equipos multifunción ofrecen impresión-copia-escáner y fax a excepción del primer modelo el cual no dispone de la opción de fax, lo cual no es un tema que nos preocupe demasiado. Disponen de un ADF con una capacidad de 50 hojas, algo que para las empresas que tienen la necesidad de escanear muchos documentos es un servicio excepcional, el ADF del primer equipo trabaja con un máximo de 35 hojas.

Todas menos la L8400 disponen de WIFI y WIFI Direct, y dúplex automático en todas las funciones, es decir nos dan la oportunidad de imprimir y escanear a doble cara, esta opción es muy importante para reducir costes y tiempos de espera. A partir de aquí todas las máquinas disponen una serie de servicios necesarios en el mundo empresarial, como la impresión segura, el bloqueo de funciones (necesario también para la reducción de costes), permiten trabajar en negro si se acaba el tóner de algún color.

Pensamos que con esta nueva gama de equipos, Brother consigue seguir cubriendo las necesidades de gran parte del sector empresarial “pymes”. Seguimos pensando que la velocidad de impresión podría ser algo mas elevada especialmente en su modelo top 28 ppm en monocromo y 30 ppm son las velocidades que nos ofrecen.

Todos los modelos cuentan con consumibles de capacidad estándard y de alta capacidad, sería interesante que Brother diera un paso hacia delante para poder entrar con fuerza en un sector como es el de los mantenimientos, ofreciendo consumibles con una mayor capacidad.

 

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
Más información